NEWSLETTER ASESOFTWARE

Junio 2017

TEMA DEL MES

Arquitectura empresarial

Aunque muchos negocios esperan que la tecnología los ayude a incrementar su eficiencia y generar ventajas competitivas, en muchas ocasiones su estructura tecnológica no está correctamente alineadas con sus planes estratégicos, por lo que esta área no responde adecuadamente al negocio.

Por eso se hace necesario definir la arquitectura empresarial que permita que las tecnologías de la información al interior de las organizaciones dejen su función de apoyo al negocio y se conviertan en un elemento estratégico, alineándolas con sus objetivos a través de una estructura de tecnología adecuada para lograrlos.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios de arquitectura empresarial, dirigido a diferentes segmentos relacionados con sus necesidades estratégicas en tecnologías de información.

Conozca nuestro servicio

¿Sabe qué es un

arquitecto empresarial?

Quizás sea el rol que necesita

“La figura del Arquitecto Empresarial está adquiriendo una fuerte demanda para alinear a las empresas con la transformación digital.

¿Por qué? Porque el Arquitecto Empresarial o de Empresas es un profesional que puede traducir la estrategia comercial de una compañía en soluciones concretas, diseñar y ejecutar un plan de arquitectura de sistemas de TI para apoyar esa estrategia”

Lea el artículo en CIO América Latina

Prioridades de TI

para las empresas de América Latina en 2017

“Los resultados la Encuesta anual de prioridades de TI para América Latina de Tech Target de este año reflejan presupuestos conservadores, mayor enfoque en gestión de datos, analítica e inteligencia de negocios, así como en la automatización de TI”

Resultados de la encuesta
director de proyectos en Asesoftware

Nuevos clientes

de Asesoftware en el primer semestre de 2017

Nuevas empresas se han vinculado al portafolio de clientes de Asesoftware en lo corrido del año. Vale la pena resaltar el hito de tener nuestro primer cliente en Chile y la obtención de la licitación del Banco de Costa Rica, el segundo más grande de ese país.

Actividades internas de Asesoftware!

Asesoftware es una empresa familiarmente responsable. Por eso, en los meses de Mayo y Junio realizamos dos desayunos con las mamás y los papás de algunos de nuestros colaboradores, en el que además de homenajearlos, les pudimos mostrar de primera mano el lugar de trabajo de sus hijos y las labores que realizan.

Newsletters 2017

MAYO

Ver aquí

})