POR MEDIO DE LA MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES PODRÁ MANTENER LA INTELIGENCIA DEL NEGOCIO Y DISMINUIR EL RIESGO DE OBSOLESCENCIA TECNOLÓGICA

La modernización de aplicaciones está dirigida a organizaciones cuyos sistemas informáticos claves han quedado obsoletos por cambios en la tecnología o el negocio, poniendo en riesgo toda la inteligencia de negocio inmersa en ellas, o la comunicación con otras aplicaciones complementarias.

Para esto nuestros servicios de modernización de aplicaciones ayudan a migrarlas a plataformas modernas y eficientes, conservando la inteligencia y el conocimiento del negocio que está inmersa en ellas. El conocimiento y la experiencia de nuestros consultores les permiten entender las necesidades de nuestros clientes, conocer y evaluar las nuevas plataformas tecnológicas y proponer la mejor arquitectura para el negocio, brindando la solución más eficiente para la modernización de aplicaciones.

A través de la modernización de aplicaciones ayudamos a nuestros clientes a reducir el riesgo de obsolescencia tecnológica causado por contar con sistemas informáticos construidos bajo condiciones que ya no son soportadas por los fabricantes, al tiempo que ayudamos a los departamentos de tecnología posicionarse como socios de negocio al interior de sus organizaciones.

BENEFICIOS DE LA MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES

Reducción del riesgo generado por la obsolescencia tecnológica

Reducción de los costos de operación e incremento de la eficiencia

Conservación de la inteligencia de negocio inmersa en las aplicaciones

Herramientas actualizadas que permiten a tecnología posicionarse como socio del negocio

HERRAMIENTA DE MODERNIZACIÓN SMART MODERNIZATION TOOL

modernización de aplicaciones

Para la modernización de aplicaciones en Oracle Forms a Java nos apoyamos en nuestra herramienta Smart Modernization Tool (SMoT):

Software que permite semi-automatizar la migración de Oracle forms a Web Java (JEE). Automatiza hasta el 60% del proceso de migración de su aplicación, el cual reduce en un 20% el costo de modernizar aplicaciones desarrolladas en Oracle Forms.

BENEFICIOS DE LA HERRAMIENTA SMOT

TAMAÑO

Ayuda a definir el tamaño
en aplicación migrada

ARQUITECTURA

Flexibilidad en la
arquitectura destino

CÓDIGO

Reducción de número
de defectos en el código

REDUCCIÓN

Reducción de costos y
schedule entre un 30% a 40%

Estamos preparados para ser su mejor aliado estratégico

})