NEWSLETTER
ASESOFTWARE

Septiembre 2017

TEMA DEL MES

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Algunas organizaciones realizan sus actividades de una manera tan única y diferencial, que las aplicaciones existentes en el mercado no alcanzan a satisfacer sus necesidades.

Para este tipo de organizaciones ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de software, por medio del cual creamos soluciones informáticas a la medida de sus necesidades particulares, convirtiéndose así en una ventaja competitiva que apalanca su operación, facilitando la innovación y la mejora de procesos a través de la tecnología. Esto lo hacemos siguiendo los más altos estándares de calidad, utilizando metodologías que permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento objetivo al estado del proyecto.

CONOZCA MÁS

La importancia del

MANTENIMIENTO

mantenimiento de software es más importante y si se desea mas creativo

En este artículo publicado en nuestro blog, Cristo Rodríguez, Gerente de Consultoría de Asesoftware defiende la idea de que el mantenimiento es más importante y si se desea más creativo y edificador que el desarrollo de software.

¿Qué opinan ustedes?

LEA AQUÍ EL ARTÍCULO

ANALÍTICA DE NEGOCIOS

como punta de lanza para proyectos
de transformación digital

En este desayuno de trabajo abordaremos la transformación digital desde la perspectiva de la analítica de negocios, es decir aprovechando la información que cualquier organización genera para transformar el negocio.

Acompáñenos para conocer junto con nuestros expertos la importancia de la transformación y esta manera de involucrar esta iniciativa para su organización.

INSCRÍBASE AL DESAYUNO

Asesoftware

EN SOFTIC

mantenimiento de software en softic

Asesoftware participó de Softic, la feria comercial sobre tecnología de la información más importante de Colombia, en la que tuvimos la oportunidad de presentar nuestros servicios a empresarios de Costa Rica, República Dominicana, Perú, Brasil, México, entre otros.

El año pasado, en el marco de esta feria pudimos cerrar una alianza con una importante empresa costarricense, con la que después obtuvimos una licitación en uno de los principales bancos de ese país.

MÁS SOBRE ESTA FERIA

Generadores y transfusores de conocimiento

Una de las razones de ser de Asesoftware es generar y transferir conocimiento de vanguardia en tecnologías de la información. Por eso nos pone muy orgullosos trabajar de la mano con la Cámara de Comercio de Bogotá, realizando diferentes actividades como webinars y diplomados en los que compartimos nuestra experiencia y conocimiento.

En las últimas semanas fuimos expositores de dos webinars: Tendencias digitales, dictado por nuestro gerente general, Alejandro Salamanca; y Cómo aumentar las ventas de su empresa a través de la innovación, dictado por Jaimir Guerrero, arquitecto sénior y director de internacionalización.

Los invitamos a estar pendientes de las convocatorias a los webinars organizados por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Cómo aumentar las ventas de su empresa a través de la innovación mantenimiento de software

Newsletters 2017

})