MEJORE EL TIME-TO-MARKET DE SU ORGANIZACIÓN
GRACIAS AL MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Con el mantenimiento de software, nuestros clientes mejoran el tiempo de respuesta a las necesidades y oportunidades del negocio.

Algunas aplicaciones informáticas son en sí mismas ventajas competitivas para las organizaciones, pues están completamente adaptadas a su negocio, y facilitan la ejecución de diversos procesos internos. Sin embargo, cambios normativos, tecnológicos, de las condiciones de la industria, entre otros, las pueden volver obsoletas.

Para casos como éstos ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de software, por medio del cual dejamos listas las aplicaciones, tanto desarrolladas por nosotros como por terceros, para responder a cambios en el negocio o en la tecnología, reduciendo los costos de los sistemas al alargar su vida útil, incrementando el ROI de sus inversiones en tecnología.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento de software los departamentos de tecnología se posicionan mejor frente a sus organizaciones como proveedores de soluciones robustas y oportunas, que responden eficientemente al negocio, permitiendo mejorar el time-to-market.

De esta manera la tecnología cumple con su función de apalancar el negocio, en cambio de convertirse en una restricción para el mismo.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Adquiera la capacidad de responder al mercado contando con la tecnología como un habilitador de los procesos de negocio

Incremente el ROI de sus inversiones en tecnología, alargando la vida útil de las aplicaciones

Mejore su time-to-market, respondiendo a través de la tecnología a los retos y oportunidades que tiene el entorno

La importancia del mantenimiento de software, escrito por Cristo Rodríguez, director del área de construcción del software

Leer artículo aquí

Algunos clientes

Estamos preparados para ser su mejor aliado estratégico

})