GESTÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Cada vez más las organizaciones se están apoyando en la tecnología para ofrecer efectivamente su propuesta de valor a sus grupos de interés. Para hacerlo exitosamente, es imprescindible que la infraestructura tecnológica funcione de una manera óptima, ajustada a sus necesidades.

NUESTRO COMPROMISO

REDUCCIÓN

Optimizamos sus recursos de hardware y software de acuerdo a sus necesidades, buscando continuamente eficiencias que se traduzcan en ahorros

ESTANDARIZACION

Entregamos servicios dentro de marcos de trabajo mundialmente aceptados garantizando el cumplimiento de ANS, herramientas de monitoreo y servicio, y la estabilidad esperada por usted

CONOCIMIENTO

Adquirimos y preservamos el conocimiento técnico y de negocio que garantice una entrega de servicios tecnológicos alineada a sus necesidades en el tiempo con mayor oportunidad

Nuestros servicios de gestión de la infraestructura tecnológica busca asegurar su estabilidad, capacidad y desempeño. De esta manera damos tranquilidad a nuestros clientes que todos los elementos que constituyen su infraestructura tecnológica funcionen adecuadamente, brindando los beneficios que se esperan, permitiendo que el personal interno de la compañía se dedique a labores más estratégicas.

Nuestros servicios los prestamos de manera integral, siguiendo los más altos estándares de calidad, apoyándonos tanto en la capacidad y el conocimiento de nuestro equipo de trabajo, como en el conocimiento y la relación con los fabricantes.

AFINAMIENTO DE BASES DE DATOS

Ofrecemos el servicio de análisis y afinamiento de entornos de bases de datos y de aplicaciones, mejorando los tiempos de respuesta alineados con las necesidades del negocio.

Nuestros expertos identifican los cuellos de botella en los diferentes componentes de la infraestructura tecnológica, realizando las recomendaciones del caso y el acompañamiento para corregir las problemáticas detectadas, logrando así cumplir con los acuerdos de nivel de servicio definidos por el negocio.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Brindamos servicios para la gestión plataformas tecnológicas acorde con las necesidades del negocio, ya sea tiempo completo o tiempo parcial de acuerdo al tamaño, complejidad y disponibilidad de sus servicios tecnológicos. Nuestro equipo de consultores realiza las labores en las instalaciones del cliente.

Aprovechamos las bondades de la computación en la nube y las dejamos a disposición de su empresa que se beneficiará de reducción de costos, gestión adecuada de la infraestructura acorde con las necesidades reales de su negocio y un manejo financiero más flexible. Descubra con Asesoftware cómo involucrar la nube a procesos propios de la gestión tecnológica y del negocio de su compañía y benefíciese de las cualidades que la misma tiene para ofrecer.

Continuidad de plataformas tecnológicas, sin tener costos ociosos de infraestructura sino generándolos según se consuman

Despliegues de ambientes de desarrollo y pruebas

Monitoreo de servicios de negocio en tiempo real

Proyectos de integración cloud y servicios de producción.

Arquitectura de tecnología para servicios cloud

NUESTROS ALIADOS

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

})