Gestión Plataformas de IT

Brindamos un portafolio de servicios a la medida, enfocado en administrar y soportar plataformas tecnológicas garantizando las estabilidad y continuidad, buscando continuamente la reducción de las ineficiencias y el mejor costo beneficio para nuestros clientes. Así mismo brindamos soluciones de infraestructura y plataforma cloud, que permitan implementar esquemas de costo por uso, simplificando la gestión de la tecnología, y garantizando un fácil acceso a una amplia gama de soluciones que faciliten el logro de los objetivos organizacionales.

NUESTRO COMPROMISO

REDUCCIÓN

Optimizamos sus recursos de hardware y software de acuerdo a sus necesidades, buscando continuamente eficiencias que se traduzcan en ahorros

ESTANDARIZACION

Entregamos servicios dentro de marcos de trabajo mundialmente aceptados garantizando el cumplimiento de ANS, herramientas de monitoreo y servicio, y la estabilidad esperada por usted

CONOCIMIENTO

Adquirimos y preservamos el conocimiento técnico y de negocio que garantice una entrega de servicios tecnológicos alineada a sus necesidades en el tiempo con mayor oportunidad

Gracias a la capacidad, el conocimiento y la pasión de nuestro equipo de trabajo, gestionamos proactivamente su infraestructura tecnológica, asegurando su estabilidad, capacidad y desempeño, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad que garantizan la excelencia en la ejecución.

Concentrarse en labores más estratégicas, apoyando con la tecnología el cumplimiento de los objetivos de negocio, y déjenos optimizar el costo de su operación tecnológica.

GESTIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

En sitio: Brindamos servicios para la gestión plataformas tecnológicas acorde con las necesidades del negocio, ya sea tiempo completo o tiempo parcial de acuerdo al tamaño, complejidad y disponibilidad de sus servicios tecnológicos. Contamos con equipo de consultores que realizaran las labores en las instalaciones del cliente.

Remota: El soporte y administración de las plataformas contratadas se realizará desde nuestras instalaciones a través de un equipo multidisciplinario de técnicos y expertos, se realizarán desplazamientos esporádicos para atención de incidentes o solicitudes particulares.

Proyectos

INSTALACIONES

Servicio de instalación y configuración inicial de sus bases de datos y servidores de aplicación. Instalamos los productos adecuándonos a los requerimientos del cliente y siguiendo las mejores prácticas de las casas fabricantes.

ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

Llevamos sus plataformas tecnológicas a un nuevo nivel a través de la actualización de las mismas a las versiones más recientes, permitiéndole disfrutar de todos los beneficios y las mejoras contenidas en las nuevas versiones.

CONTINUIDAD DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

Planeación, análisis de riesgos, implementación, pruebas y documentación del Plan de Continuidad de Negocio con el fin de lograr mantener la continuidad del servicio acorde a los objetivos del negocio.

MIGRACIÓN DE DATOS E INFRAESTRUCTURA

Servicio especializado ejecutado por un grupo de expertos en migraciones y actualizaciones de entornos de bases de datos y servidores de aplicación. Seleccionamos el mejor camino y ejecutamos la migración o actualización acorde a las necesidades de su negocio logrando el éxito en el proceso y minimizando el riesgo por los cambios generados.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Nos apoyamos en nuestro equipo experto para brindar soluciones confiables y oportunas a problemáticas que afecten su infraestructura tecnológica, como:


Atención y solución de problemas e incidentes graves

Optimización de la capacidad y el desempeño

Planeación de capacidad

Arquitectura de tecnología

Soluciones Cloud

Nuestro portafolio de solución cloud busca apoyar a las empresas que quieren sacar el mejor provecho de las ventajas que ofrece la computación en la nube, como incremento de eficiencia, gestión de capacidad de acuerdo a las necesidades particulares del negocio, reducción de costos, entre otras. De esta manera optimizamos el uso de sus recursos, incrementando el ROI de sus labores de TI de su empresa y generando ahorros que pueden ser utilizados en actividades innovadoras que generen diferenciación en el mercado.

INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO

PROYECTOS CLOUD

PLATAFORMA COMO SERVICIO

Aprovechamos las bondades de la computación en la nube y las dejamos a disposición de su empresa que se beneficiará de reducción de costos, gestión adecuada de la infraestructura acorde con las necesidades reales de su negocio y un manejo financiero más flexible. Descubra con Asesoftware cómo involucrar la nube a procesos propios de la gestión tecnológica y del negocio de su compañía y benefíciese de las cualidades que la misma tiene para ofrecer.

Continuidad de plataformas tecnológicas, sin tener costos ociosos de infraestructura sino generándolos según se consuman

Despliegues de ambientes de desarrollo y pruebas

Monitoreo de servicios de negocio en tiempo real

Proyectos de integración cloud y servicios de producción.

Arquitectura de tecnología para servicios cloud

NUESTROS ALIADOS

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

})