DESARROLLO DE SOFTWARE EN MODALIDAD PROVISIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. TODOS LOS ROLES Y HABILIDADES EN UN SOLO LUGAR

Un proyecto de desarrollo e integración de software requiere equipos de trabajo que ejecuten diferentes actividades, y tengan conocimientos en diversas tecnologías. Cloud computing, movilidad, diversos lenguajes de programación. Analistas de requerimientos, arquitectos de software, desarrolladores, expertos en pruebas, entre otros.

Satisfacer por su propia cuenta estas necesidades de personal puede ser ineficiente y demasiado costoso, haciendo que al final los beneficios esperados derivados del proyecto se diluyan en estas tareas administrativas. Resulta más rentable y eficiente subcontratar empresas especializadas y así concentrarse en generar valor en las actividades core del negocio.

Por eso Asesoftware ofrece el servicio de desarrollo de software a través de la provisión de equipos de trabajo especializados, permitiendo a nuestros clientes afrontar cambios sin traumatismos en la demanda de capacidad de equipos expertos en desarrollo y mantenimiento de software, brindándoles a través de ellos conocimiento, buenas prácticas, amplia experiencia y el respaldo de una empresa de gran tamaño y amplia trayectoria en el mercado, al tiempo que reducimos los costos y pérdidas por la rotación del personal interno, teniendo a su disposición un equipo con todas las habilidades necesarias para desarrollar estos proyectos exitosamente en un solo lugar.

Nuestro servicio de provisión de equipos de trabajo no se limita a la asignación de ingenieros, sino que se diferencia al brindar el apoyo de una empresa seria y posicionada en el mercado, compuesta por más de 350 personas con distintos conocimientos y capacidades.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE PROVISIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Todos los roles y habilidades disponibles en un solo lugar

Aumento o reducción de la capacidad de acuerdo a las necesidades y cargas de trabajo

Foco en el core del negocio, dejando las tareas de desarrollo de software a equipos expertos

ALGUNOS CLIENTES

Estamos preparados para ser su mejor aliado estratégico

})