Desarrollo y Mantenimiento de software

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Prestamos servicios dirigidos a organizaciones cuyas operaciones requieren el apoyo de aplicaciones informáticas desarrolladas a la medida, que se convierten en ventajas competitivas al responder eficientemente a sus necesidades particulares.

Tenemos la capacidad de desarrollar y mantener software, apoyar con equipos de trabajo especializados y modernizar e integrar aplicaciones, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad. Estos servicios se ven reflejados en aplicaciones informáticas empresariales que se ajustan a los requerimientos que imponen la operación y el mercado, por medio de soluciones únicas y diferenciales.

VALOR AGREGADO DE NUESTROS SERVICIOS

roi en el desarrollo de software

ROI

Nuestros clientes incrementan el ROI de sus inversiones de TI.

soluciones en desarrollo de software

SOLUCIONES

Tranquilidad al contar con soluciones que pueden cambiar a la par con el mercado y la industria.

desarrollo de software

MERCADO

Adquirir la capacidad de responder y adelantarse al mercado, contando con la tecnología como un habilitador de los procesos de negocio.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLO DE SOFTWARE

Algunas organizaciones realizan sus actividades de una manera tan única y diferencial, que las aplicaciones existentes en el mercado no alcanzan a satisfacer sus necesidades.

Para este tipo de organizaciones ofrecemos nuestro servicio de desarrollo de software, por medio del cual creamos soluciones informáticas a la medida de sus necesidades particulares, convirtiéndose así en una ventaja competitiva que apalanca su operación, facilitando la innovación y la mejora de procesos a través de la tecnología. Esto lo hacemos siguiendo los más altos estándares de calidad, utilizando metodologías que permiten a nuestros clientes hacer un seguimiento objetivo al estado del proyecto.

INNOVACIÓN

Innovación y diferenciación
por medio de la tecnología

PROCESOS

Mejorar procesos internos
de su organización

METODOLOGÍA

Metodología de seguimiento
objetivo al proyecto

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Algunas aplicaciones son en sí mismas ventajas competitivas para las organizaciones, pues están completamente adaptadas a su negocio, y facilitan la ejecución de diversos procesos internos. Sin embargo, cambios normativos, tecnológicos, de las condiciones de la industria, entre otros, las pueden volver obsoletas.

Para casos como éstos ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de software, por medio del cual dejamos listas las aplicaciones para responder a cambios en el negocio o en la tecnología, reduciendo los costos de los sistemas al alargar su vida útil, incrementando el ROI de sus inversiones en tecnología. A través de nuestro servicio, nuestros clientes mejoran el tiempo de respuesta a las necesidades y oportunidades del negocio.

VERSÁTIL

Mejor respuesta a cambios tecnológicos, de condiciones del negocio y oportunidades del mercado

ROI

Maximizar ROI de las inversiones en software, alargando su vida útil.

ANÁLISIS

Mejor ciclo de vida de la aplicación por medio de análisis de causa raíz de los defectos

PROVISIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Apoyamos la consecución de las metas estratégicas de nuestros clientes a través de la provisión de equipos de trabajo que se convierten en parte de su estructura organizacional. De esta manera ayudamos a nuestros clientes a afrontar cambios sin traumatismos en la demanda de capacidad de ingenieros expertos en desarrollo y mantenimiento de software, brindándoles a través de ellos conocimiento, buenas prácticas, amplia experiencia y el respaldo de una empresa de gran tamaño y amplia trayectoria en el mercado, al tiempo que reducimos los costos y pérdidas por la rotación del personal interno.

Nuestro servicio no se limita a la provisión de ingenieros, sino que se diferencia al brindar el apoyo de una empresa seria y posicionada en el mercado, compuesta por más de 350 personas con distintos conocimientos y capacidades.

PERSONAL

Reducción del impacto por la rotación del personal

CAPACIDAD

Aumento o reducción de la capacidad de acuerdo
a las necesidades y cargas de trabajo

INGENIEROS

Ingenieros con conocimiento y experiencia

MODERNIZACIÓN Y MIGRACIÓN DE APLICACIONES

Frecuentemente las aplicaciones claves que apoyan la gestión del negocio quedan obsoletas por cambios en la tecnología o el negocio, poniendo en riesgo toda la inteligencia de negocio inmersa en ellas, o la comunicación con otras aplicaciones complementarias.

Para esto nuestros servicios de modernización y migración de aplicaciones ayudan a migrarlas a plataformas modernas y eficientes, conservando la inteligencia y el conocimiento del negocio que está inmersa en ellas. El conocimiento y la experiencia de nuestros consultores les permiten entender las necesidades de nuestros clientes, conocer y evaluar las nuevas plataformas tecnológicas y proponer la mejor arquitectura para el negocio, brindando la solución más eficiente.

NEGOCIO

Conservación de la inteligencia del negocio

TECNOLOGÍA

TI como facilitador de la consecución
de la estrategia de negocio

REDUCCIÓN

Reducción de costos de operación

HERRAMIENTA DE MODERNIZACIÓN SMART MODERNIZATION TOOL

Software que permite semi-automatizar la migración de Oracle forms a Web Java (JEE), automatiza hasta el 60% del proceso de migración de su aplicación, el cual reduce en un 20% el costo de modernizar aplicaciones desarrolladas en Oracle Forms.

BENEFICIOS DE LA HERRAMIENTA

Tamaño

Ayuda a definir el tamaño
en aplicación migrada

ARQUITECTURA

Flexibilidad en la
arquitectura destino

CÓDIGO

Reducción de número
de defectos en el código

REDUCCIÓN

Reducción de costos y
schedule entre un 30% a 40%

INTEGRACIÓN DE APLICACIONES

En ocasiones las organizaciones cuentan con diversas aplicaciones, que aunque se nutren de la misma información, no están conectadas entre sí. Esto genera reprocesos o intervención humana en algunos procesos organizacionales, reduciendo la eficiencia y el ROI de las inversiones en tecnología.

Nuestro servicio de integración de aplicaciones permite definir una arquitectura adecuada de las mismas, permitiendo la comunicación entre ellas. De esta manera se incrementa el ROI de las inversiones en la adquisición, el desarrollo o el mantenimiento de las aplicaciones individuales, se generan economías de escala y se brinda información completa a los usuarios, tanto internos como externos, en tiempo real.

MODERNIZACIÓN

Aprovechamiento de procesos
de modernización tecnológica

ARQUITECTURA

Solución que incluye la mejor
arquitectura para su negocio

ROI

Incrementa el ROI de las inversiones de software, alargando su vida útil

NUESTROS CLIENTES

Obtenga más información sobre alguno de nuestros servicios

})