BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Somos una compañía con amplia experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en diversos sectores económicos, de acuerdo a sus necesidades particulares y siguiendo los más altos estándares de calidad. Tenemos la capacidad de desarrollar y mantener software, así como aplicaciones y soluciones en la nube, y de migrar y modernizar aplicaciones ya existentes.

 Nuestros servicios se ven reflejados en aplicaciones empresariales que se ajustan a las necesidades que impone la operación y el mercado, por medio de soluciones únicas que constituyen en sí mismas ventajas competitivas para nuestros clientes.

VALOR AGREGADO DE NUESTROS SERVICIOS

ROI

Nuestros clientes incrementan el ROI de sus inversiones de TI.

SOLUCIONES

Tranquilidad al contar con soluciones que pueden cambiar a la par con el mercado y la industria.

MERCADO

Adquirir la capacidad de responder y adelantarse al mercado, contando con la tecnología como un habilitador de los procesos de negocio.

TODOS NUESTROS SERVICIOS

DESARROLLO DE SOFTWARE

Nuestro servicio de desarrollo de software permite a las organizaciones mejorar sus procesos internos e innovar a través de soluciones efectivas de TI, brindándoles la posibilidad de hacer un seguimiento objetivo al proyecto, gracias a planes y costos objetivamente presupuestados y al conocimiento oportuno del estado del mismo. De esta manera desarrollamos aplicaciones que apoyan la estrategia y brindan confiabilidad a la operación del negocio.

INNOVACIÓN

Innovación y diferenciación
por medio de la tecnología

PROCESOS

Mejorar procesos internos
de su organización

METODOLOGÍA

Metodología de seguimiento
objetivo al proyecto

MANTENIMIENTO DE SOFTWARE

Nuestro servicio de mantenimiento de software ayuda al departamento de TI a responder eficientemente al negocio, reduciendo el incumplimiento en la entrega de requerimientos e incrementando la salida a producción. De esta manera nuestros clientes pueden mejorar el tiempo de respuesta a las necesidades y oportunidades del negocio, reduciendo los sobrecostos y maximizando el ROI de las inversiones en software.

VERSÁTIL

Mejor respuesta a cambios tecnológicos, de condiciones del negocio y oportunidades del mercado

ROI

Maximizar ROI de las inversiones en software, alargando su vida útil.

ANÁLISIS

Mejor ciclo de vida de la aplicación por medio de análisis de causa raíz de los defectos

SUMINISTRO DE PERSONAL ESPECIALIZADO

Nuestro servicio de outsourcing de profesionales especializados en TI ayuda a jefes y directores de área que desean soportar de forma efectiva la plataforma tecnológica a su cargo, brindando solución a los problemas técnicos que se le presentan al personal asignado al servicio y minimizando el impacto producto de la pérdida de conocimiento por rotación del mismo, gracias a un equipo competente y con amplia experiencia, con gran facilidad para convertirse en parte del equipo de trabajo de nuestros clientes y apoyarlos en la consecución de sus metas estratégicas.

PERSONAL

Reducción del impacto por la rotación del personal

CAPACIDAD

Aumento o reducción de la capacidad de acuerdo
a las necesidades y cargas de trabajo

INGENIEROS

Ingenieros con conocimiento y experiencia

MODERNIZACIÓN DE APLICACIONES

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento integral en la gestión de aplicaciones, ofrecemos el servicio de migración y rediseño de las mismas a plataformas modernas y eficientes. Este proceso lo hacemos conservando la inteligencia y conocimiento del negocio que está inmerso en la aplicación a migrar.

NEGOCIO

Conservación de la inteligencia del negocio

TECNOLOGÍA

TI como facilitador de la consecución
de la estrategia de negocio

REDUCCIÓN

Reducción de costos de operación

HERRAMIENTA DE MODERNIZACIÓN SMART MODERNIZATION TOOL

Software que permite semi-automatizar la migración de Oracle forms a Web Java (JEE), automatiza hasta el 60% del proceso de migración de su aplicación, el cual reduce en un 20% el costo de modernizar aplicaciones desarrolladas en Oracle Forms.

BENEFICIOS DE LA HERRAMIENTA

Tamaño

Ayuda a definir el tamaño
en aplicación migrada

ARQUITECTURA

Flexibilidad en la
arquitectura destino

CÓDIGO

Reducción de número
de defectos en el código

REDUCCIÓN

Reducción de costos y
schedule entre un 30% a 40%

MIGRACIÓN DE APLICACIONES

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar los procesos de modernización tecnológica, mediante la migración de sus ambientes de TI hacia ambientes más homogéneos y susceptibles de trabajar simultáneamente y comunicarse.

Tenemos la experiencia y el recurso humano para entender las necesidades de nuestros clientes, conocer y evaluar las nuevas plataformas tecnológicas y proponer la mejor arquitectura para el negocio, brindando la solución más eficiente.

MODERNIZACIÓN

Aprovechamiento de procesos
de modernización tecnológica

ARQUITECTURA

Solución que incluye la mejor
arquitectura para su negocio

ROI

Incrementa el ROI de las inversiones de software, alargando su vida útil

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Con nuestra amplia experiencia y conocimiento en el desarrollo de aplicaciones empresariales, estamos en capacidad de ofrecer soluciones robustas que aprovechan el potencial de los dispositivos móviles. Gestionamos el front end  y el back end de las aplicaciones móviles ajustándonos a la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Nuestros servicios de consultoría en movilidad empresarial buscan incrementar la perdurabilidad y el crecimiento del negocio al aumentar el número de clientes, optimizando sus procesos por medio de la adopción de soluciones móviles empresariales.

Este servicio se complementa con el desarrollo, afinamiento e integración de aplicaciones móviles empresariales con sistemas empresariales ayudando a las áreas de tecnología a proveer soluciones que optimizan procesos de negocio a través de sistemas de información de calidad, garantizando tanto la seguridad de la información como una destacada experiencia de usuario.

Más Información

SATISFACCIÓN

Incremento en el relacionamiento y satisfacción
de los clientes y empleados

MERCADO

Generar ventajas competitivas en el mercado

PRODUCTIVIDAD

Incremento en la eficiencia y productividad,
con información en tiempo real

SOLUCIONES EN LA NUBE

Contamos con la experiencia necesaria para habilitar soluciones de nuestros clientes en la nube, o desarrollarlas directamente allí.

Nuestros servicios incluyen la asesoría en proyectos de migración a la nube, el desarrollo de aplicaciones nuevas, el mantenimiento de aplicaciones ya existentes en la nube y la migración de aplicaciones on premise a la nube.

Con este servicio nuestros clientes mejoran su eficiencia y reducen sus costos al acceder a infraestructura de hardware fácilmente escalable, permitiéndoles responder de la mejor manera a situaciones como picos de demanda y ciclos de cálculo muy complejos.

HARDWARE

Acceso a infraestructura de hardware
fácilmente escalable

REDUCCIÓN

Reducción de costos al incrementar la utilización
de la capacidad instalada

RESPUESTA

Mejora respuesta a situaciones como picos de demanda y ciclos de cálculo muy complejos

NUESTROS CLIENTES

Obtenga más información sobre alguno de nuestros servicios