Computación en la nube cloud

CLOUD

La computación en la nube ofrece amplios beneficios como incremento en la eficiencia, gestión de la capacidad de acuerdo a las necesidades particulares del negocio, reducción de costos, entre otras. La nube permite ajustar la oferta de recursos tecnológicos de acuerdo a la demanda, reduciendo así los costos ociosos.

Si la nube se vincula exitosamente dentro de la estrategia tecnológica de las compañías, se pueden obtener beneficios como incremento en el ROI de las inversiones en tecnología, optimización del uso de los recursos y ahorros que pueden destinarse a actividades más estratégicas. Nuestro servicio de gestión cloud ayuda a las organizaciones a involucrar la computación en la nube y aprovechar los beneficios que puede ofrecer.

BENEFICIOS

Estos son algunos de los usos y beneficios que la computación en la nube puede traer a su organización. Conozca más de los servicios de Asesoftware e involucre la nube a sus procesos tecnológicos.

Despliegues de demos comerciales

Migración de aplicaciones ya desarrolladas a la nube

Monitoreo de servicios de negocio en tiempo real

Despliegue de planes de continuidad de plataformas tecnológicas, sin tener costos ociosos de infraestructura, sino generándolos de acuerdo al consumo.

Alojamiento de soluciones web

Despliegues de ambientes de desarrollo y pruebas

NUESTROS ALIADOS

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

})