EL SIGNIFICADO DE NUESTRA VALORACIÓN EN EL NIVEL 3 DE CMMi-SVC

En general, los servicios que prestamos son de altísimo impacto para las organizaciones que nos contratan. A veces dejan en nuestras manos proyectos con los cuales se reducirá la carga de trabajo de las personas. O con los cuales podrán lanzar un nuevo producto o servicio al mercado. O de los cuales dependerá el futuro de la organización. Por eso, quien nos contrata nos delega una gran responsabilidad, muchas veces en un contexto de incertidumbre al tratarse de servicios intangibles.

Por eso es que nuestro servicio gira en torno a la confianza. Es para nosotros muy importante al momento de vender un servicio lograr generar en nuestros posibles clientes confianza y tranquilidad en que haremos el trabajo acordado en las condiciones ofrecidas. Y para generar esa confianza podemos mencionar nuestros 26 años en el mercado. O las relaciones de varios años con algunas de las empresas más importantes del país y del continente. O el tamaño tanto en ventas (más de 10 millones de dólares) como en número de empleados (más de 360).

Pero a veces esos datos deben ser complementados por otros generados o validados por empresas ‘neutrales’ que estén en capacidad de conocernos y calificarnos de acuerdo a estándares comúnmente aceptados en la industria. Por eso para nosotros es un orgullo anunciar que nuestros servicios de Mantenimiento de software y Administración de infraestructuras tecnológicas han sido valorados en el nivel 3 del modelo CMMi-SVC.

Esto implica que cuando una organización contrata estos servicios con nosotros, tienen la tranquilidad de saber que nuestros procesos están definidos, y están descritos en estándares, procedimientos, herramientas y métodos. Es decir, que nuestros servicios siguen los más altos estándares de calidad, bajo lineamientos claros, garantizando el éxito de nuestros proyectos.

Al obtener valoración nivel 3 de CMMi-SVC obtenemos dos beneficios:

Por un lado, les damos aún más confianza acerca de nuestros servicios y por el otro los acerca más a la excelencia al seguir junto con su proveedor estratégico los más altos estándares de calidad reconocidos en la industria. Esta valoración se complementa con la obtenida en el nivel 5 del modelo CMMi-DEV para Desarrollo de software que tenemos desde 2010 y que ya hemos renovado exitosamente en dos ocasiones.

Sin duda esta valoración es un reflejo más de nuestro compromiso con la calidad y nos ayuda a mejorar nuestros servicios, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Puede leer la valoración completa en el siguiente enlace aquí

Daniel Diaz Jiménez
Especialista en gerencia de mercadeo
Universidad del Rosario

Leave A Comment

})