BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios de Administración y Soporte de Bases de Datos buscan asegurar a sus clientes que la información está debidamente resguardada, siempre disponible, íntegra y confiable.

Nuestro servicio de arquitectura de infraestructura ayuda a los directores de esta área a resolver sus problemas de TI y a mejorar la disponibilidad de sus servicios, por medio de equipos interdisciplinarios con alto conocimiento técnico certificado que aplican eficientemente metodologías confiables, con el objetivo de optimizar el ROI de las operaciones y servicios de TI.

Por su parte nuestros servicios de gestión y administración de sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicación buscan reducir los incidentes que impactan la operación del servicio, basándose en el entendimiento actual de la infraestructura, gracias a la experiencia de nuestro equipo de expertos. El servicio que presta Asesoftware se diferencia en que transferimos a nuestros clientes el conocimiento técnico.

VALOR AGREGADO DE NUESTROS SERVICIOS

OPTIMIZAR

Optimizan sus recursos de hardware y software de acuerdo a sus necesidades

REDUCIR

Minimiza riesgos de desastres, brindando un mejor servicio a sus usuarios y clientes finales

ROI

Nuestros clientes incrementan el ROI de sus inversiones de TI

TODOS NUESTROS SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

En sitio: Brindamos servicios para la plataforma tecnológica acorde con las necesidades del negocio, asignando un consultor dedicado, apoyado en un equipo de consultores expertos con una disponibilidad 5×8.

Remota: Asignación de un equipo de consultores con la experiencia y el conocimiento necesario para la gestión de la plataforma tecnológica con el fin de mantener los niveles de servicio definidos, acordes con los objetivos del negocio, contando además con respaldo de nuestro equipo de expertos a problemáticas particulares.

DISPONIBILIDAD

Incrementar disponibilidad y desempeño de la
base de datos, brindando así un mejor servicio
y mejorando su ROI

AHORRO

Eliminar riesgos de deserción de personal y generar ahorros en costos de capacitación

EXPERIENCIA

Contar con asesoría de personal experto,
poniendo a disposición la experiencia
ganada en múltiples proyectos

SUMINISTRO DE PERSONAL ESPECIALIZADO

Proveemos consultores certificados con la experiencia y el conocimiento necesario para hacer parte del grupo de TI de nuestros clientes, enfocados en la gestión de la plataforma de bases de datos y servidores de aplicación, apoyando la operación para el cumplimiento de los objetivos del área.

AHORRO

Ahorros en costos de capacitación
en el personal de la empresa

EXPERIENCIA

Aprovechar la experiencia ganada
en múltiples empresas y entidades

PERSONAL

Personal experto con capacidad de acoplarse al equipo de trabajo del cliente y a la consecución de sus objetivos estratégicos.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Ofrecemos servicios de consultoría de clase mundial enfocados en todas las labores de gestión de bases de datos con ingenieros expertos certificados y con la experiencia y el conocimiento necesario. Los servicios incluyen afinamiento, alta disponibilidad, continuidad, instalaciones, migraciones y actualizaciones y seguridad.

OPERACIÓN

Garantizar la operación del negocio, previniendo pérdidas y evitando sanciones

CLIENTES

Mayor retención de clientes al prestarles
un mejor servicio

ROI

Incremento del ROI de las inversiones de TI, aprovechándolas óptimamente

SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN BASES DE DATOS

AFINAMIENTO DE BASES DE DATOS

Nuestros ingenieros identifican los cuellos de botella en los diferentes componentes de TI (bases de datos, aplicaciones), realizan las recomendaciones del caso y el acompañamiento para corregir las problemáticas detectadas, logrando así cumplir los acuerdos de niveles de servicio definidos por el negocio

MIGRACIONES Y ACTUALIZACIONES

Servicio especializado ejecutado por un grupo de expertos en migraciones y actualizaciones de entornos de bases de datos y servidores de aplicación. Seleccionamos el mejor camino y ejecutamos la migración o actualización acorde a las necesidades del negocio logrando el éxito en el proceso y minimizando el riesgo por los cambios generados.

SEGURIDAD

Ofrecemos el servicio de consultoría en seguridad y soluciones de auditoría de bases de datos y servidores de aplicaciones, basados en los estándares internacionales con el fin de lograr el cumplimiento de las normas técnicas establecidas y un adecuado manejo de la información en cuanto a su confidencialidad  e integridad.

INSTALACIONES

Servicio de instalación y configuración inicial de sus bases de datos y servidores de aplicación. Instalamos los productos adecuándonos a los requerimientos del cliente y siguiendo las mejores prácticas de las casas fabricantes.

ALTA DISPONIBILIDAD

Diseño, instalación, configuración, pruebas y puesta a punto de entornos de alta disponibilidad (clúster de bases de datos y servidores de aplicaciones) para nuevos entornos o migración de entornos existentes.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Planeación, análisis de riesgos, implementación, pruebas y documentación del Plan de Continuidad de Negocio con el fin de lograr mantener la continuidad del servicio acorde a los objetivos del negocio.

SERVICIOS A DEMANDA

Proveemos a nuestros clientes servicios de soporte en bases de datos y servidores de aplicación acordes a los requerimientos que pueda presentar, logrando así solucionar problemáticas apoyándonos en nuestro grupo de expertos.

CLIENTE

Servicio basado en el entendimiento actual
de la infraestructura del cliente

INCIDENTES

Reducción de los incidentes que impactan
la operación del servicio

PERSONAL

Personal experto, con amplia experiencia y
capacidad de brindar la mejor solución.

NUESTROS CLIENTES

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS

})