APÓYESE EN APLICACIONES MÓVILES ATRACTIVAS Y USABLES, SAQUE PROVECHO AL POTENCIAL DE LOS DISPOSITIVOS, Y FACILITE LA VIDA A SUS EMPLEADOS Y CLIENTES

Las aplicaciones móviles toman cada vez mayor relevancia para que las organizaciones afronten exitosamente el reto que impone la movilidad empresarial, la cual está generando una nueva realidad, que permite la interacción con clientes, proveedores y empleados por medio de diferentes dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes y computadores portátiles.

Las organizaciones pueden hacerlo a través de aplicaciones móviles que permitan a su público de interés conectarse con sus servicios desde cualquier lugar y a cualquier hora; logrando beneficios y mejoras como el incremento en las ventas, mejorar el servicio al cliente y la operación, entre otras.

Ofrecemos el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles, integrándolos a la arquitectura tecnológica de nuestros clientes y sus procesos de negocio, poniendo a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de sistemas de información empresariales.

Así, ayudamos a las organizaciones a aprovechar de la mejor manera el potencial de los dispositivos móviles impulsando los procesos y metas organizacionales, y lo asumimos como un proyecto integral que no se limita al desarrollo único de aplicaciones móviles sino que las vinculamos dentro de estrategias de onmicanalidad dirigidas al cliente interno y externo, logrando convertirlas en ventajas competitivas para nuestros clientes y además ayudando a las organizaciones a desarrollar nuevas ofertas de valor.

En Asesoftware promovemos la movilidad empresarial desde una visión integral, en la cual se tienen en cuenta a todos los actores, sistemas y fuentes de datos involucrados.

No nos limitamos a la implementación de una aplicación aislada, optamos por una solución integral de movilidad que impulse a nuestros clientes en la consecución de su propuesta de valor, tanto interna como externa. Creemos en el poder de la tecnología en la transformación de los negocios.

BENEFICIOS DE LAS APLICACIONES MÓVILES

Fomenta la colaboración

Genera ventajas competitivas

Incrementa eficiencia y productividad

Incrementa la satisfacción de los clientes y empleados

Brinda información en tiempo real

Algunos clientes

Estamos preparados para ser su mejor aliado estratégico

})